Nuestras propias canteras

Extracción propia

Tenemos nuestras propias  canteras, esto nos permite tener los precios más competitivos del mercado con una alta calidad 

Canteras propias

Contamos con canteras propias, lo que nos permite brindar materiales de excelente calidad, tanto en  arenas como piedras. Nuestra planta procesadora está ubicada estratégicamente cerca de nuestras canteras, los que nos permite ahorrar cosos y tiempos, y poder trasladar estas economías de escala a nuestros clientes.

Transporte a nivel nacional

Transporte a nivel nacional

Uno de los beneficios más importantes es poder entregar los materiales a nivel nacional. Contamos con una red de proveedores de transporte terrestre para poder entregar en el destino el material, y contamos con un excelente servicio post venta, con el que mantenemos informados a nuestros clientes del estado de sus despachos.

Materiales certificados

Contamos con nuestro laboratorio que certifica la calidad de nuestros agregados, garantizando las medidas y las granulometrías correctas. Estamos respaldados también por los laboratorios externos de las universidades más prestigiosas del país, como son La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP),

 

Alta durabilidad de la Arena de cuarzo

Alta calidad del producto

Contar con los nuestro propio laboratorio nos permite garantizar que las propiedades físicas y químicas de nuestros materiales sean los adecuados, traduciéndose esto en agua potable de calidad y en la cantidad requerida. En los ámbitos industriales nuestros estándares de calidad permiten que se cumplan con las especificaciones de los productos finales. 

Los ensayos aseguran que los parámetros físicos de los agregados (granulometría , peso unitario suelto y compactado, gravedad especifica, capacidad de absorción, humedad total, forma de la partícula y pasante del tamiz).

Alta durabilidad de la Arena de cuarzo

Contactenos

Aplicaciones

Número de contacto

Estamos para atenderte siempre que lo necesites.