Canto rodado para molienda

El canto rodado marino, gracias a su forma esferoide y a su dureza, es un excelente insumo para los molinos industriales de minerales no metálicos.

La piedra de molienda se caracterizan las piedras utilizadas en diversas actividades de molienda a través de la forma, la función y el uso como binomios tecnológicos. Fueron empleadas por los antiguos mesoamericanos en diferentes contextos de su vida cotidiana como la transformación de productos vegetales y minerales. Se encuentran de manera reiterativa en las excavaciones arqueológicas, siendo necesario realizar estudios sistemáticos desde distintas disciplinas para extraer el cúmulo de información que poseen.

CANTO RODADO PARA MOLIENDA

Los procesos y tratamientos de esta industria se inician con la trituración del material clasificado que se extrae de la cantera, piedra caliza, dióxido de tiza, esquisto, aluminio, hierro mineral, yeso mineral, marga, etc., para obtener un tamaño adecuado antes del proceso de molienda, que es donde estos se muelen y se desmenuzan los agregados como la arena y  consigue la granulometría necesaria para la correcta cocción de los componentes minerales dosificados. Las piedras de canto rodado para molienda son especiales para moler todo minerales con acabados finales de alta calidad.

Beneficios de la Canto Rodado para Molienda

Contactenos

Materiales

Aplicaciones

Aplicaciones

990-234657

Estamos para atenderte siempre que lo necesites.